La homosexualidad es una enfermedad, Si o No??


Tenía que escribir sobre esto, sí, me veo en la obligación moral de hacerlo porque no es normal, no, por mucho que se diga no es normal lo que estoy viendo o al menos yo,  no me lo esperaba.
En la vida que me resta y eso que tengo 27 años, iba yo a pensar que me iba a encontrar con una avalancha de personas homófobas, y ¡ojo! Que no estoy insultando a nadie, porque por si no lo sabéis (porque no es que me crea que ustedes, los lectores, sean tontos), pero por si no lo sabéis la palabra Homofobia no es un insulto, la palabra homofobia es un sustantivo que describe la antipatía o el odio hacia los homosexuales.
Sinceramente han llovido críticas hacia mí por este artículo, y fijaros que por un lado lo entiendo, pero por otro lado, hay cosas que se escapan a mi razón humana y no tengo por donde tomarlas, recuerdo a todos los lectores que este lugar es un sitio de noticias alternativas, distintas y que no nos metemos con nadie, somos tolerantes.
Pese a esto, no veo el problema de dar el punto de vista personal en base al asunto que ocupe lugar en la noticia determinada, porque lo llevo haciendo desde que comencé el blog, lo hago, y lo seguiré haciendo, le pese a quien le pese, sobre todo a los homófobos que me estén leyendo ahora.
Aprovecho también para recordar que hay miles de webs más, que si no te gusta lo que lees que cierres la página y te vayas cordialmente, en la parte superior derecha lo puedes hacer y no es difícil, tan solo tienes que hacer clic en el botón rojo de la X.
Instagram

DMCA.com Protection Status